CONDICIONES DE SERVICIO

PALMAFACTORY GROUP S.L. prestará los servicios de geolocalización de vehículos o cualquier otro dispositivo de acuerdo a las siguientes cláusulas:

1.- DURACIÓN. El presente contrato es de duración indefinida, pudiendo rescindirlo cualquiera de las partes con un preaviso de 15 DÍAS y dentro de los límites expresados a continuación.

En el caso de que el número de dispositivos sea quince o superior, tendrá una permanencia de 12 cuotas y por lo tanto estará obligado a abonar las facturas restantes correspondientes  a un año de contrato. Todos los clientes que tengan menos de 15 vehículos no están sujetos a ninguna permanencia. La mera comunicación no supone la finalización del contrato, sólo la recepción de los equipos en correcto estado por parte de PALMAFACTORY GROUP S.L. supondrá la efectiva finalización del contrato. Mientras no tenga lugar esta recepción, el contrato se considera en vigor y, en consecuencia, ambas partes siguen sujetas a sus obligaciones. La receptora del servicio puede optar por el pago a PALMAFACTORY GROUP S.L. de los equipos al precio de 59’99 € +IVA cada uno en el caso de los equipos correspondientes al sistema básico y 129’99€ +IVA cada uno en el caso de los equipos correspondientes al sistema profesional. También puede solicitar el servicio de desmontaje a PALMAFACTORY GROUP S.L. que facturará 50 euros por el desmontaje del primer GPS y 30 euros por GPS para los restantes.

2.- NIVEL DE SERVICIO. Siempre que sea imputable a PALMAFACTORY GROUP S.L. la suspensión del servicio durante más de una semana, la receptora del servicio no estará obligada al pago de las cuotas correspondientes al mes en que ocurrió la suspensión.

3.- GARANTÍAS. Mientras el contrato esté en vigor, PALMAFACTORY GROUP S.L. garantiza la instalación durante 10 años y los equipos durante 2. La manipulación o instalación de los equipos por parte de personal o talleres no expresamente autorizados por PALMAFACTORY GROUP S.L. quedan excluidas de la garantía de instalación.

En el caso de los tacógrafos, cuándo éstos hayan efectuado correctamente las descargas durante un periodo significativo de tiempo, si por alguna razón no imputable a PALMAFACTORY GROUP, S.L. dejaran de hacerlo su reparación no estará cubierta por la garantía y, en consecuencia, el servicio técnico facturará las pertinentes reparaciones al precio de 40 euros más IVA por cada hora de trabajo. En este ámbito, PALMAFACTORY GROUP, S.L. recomienda a sus clientes tener especialmente presentes los siguientes puntos:

  1. Comprobar la caducidad de la tarjeta del conductor.
  2. Comprobar la caducidad de la tarjeta de empresa y que dicha tarjeta está asociada al tacógrafo en cuestión.
  3. Verificar que el tacógrafo tiene habilitado el permiso para publicar datos ITS del conductor.
  4. Verificar que el tacógrafo está programado para hacer la descarga por el CAN2.
  5. Tener disponible el lector de tarjetas.
  6. Al menos una vez al mes, encender el ordenador y conectar el software para la descarga.

3.1. – Cláusula de Garantía para la Instalación de Dispositivos GPS en condiciones especiales (situaciones marítimas…). PALMAFACTORY GROUP S.L informa que la garantía de funcionamiento de dispositivos GPS en condiciones especiales no está incluída debido a las circunstancias que puedan escapar al control de PALMAFACTORY GROUP S.L (corrosión marina…). Por lo que recomendamos, para mejorar la durabilidad y el funcionamiento  del dispositivo GPS que el usuario tome las medidas preventivas oportunas (aislamiento eléctrico, aislamiento de la humedad y otras condiciones ambientales adversas,…).

Para que la garantía sea válida, el cliente deberá realizar las siguientes acciones antes de presentar una reclamación:

  • Abrir el dispositivo GPS de manera cuidadosa.
  • Tomar fotografías claras y detalladas de la placa interna del dispositivo, demostrando que esta no presenta daños, corrosión o signos de sulfatación.

Estas imágenes deberán ser enviadas al servicio técnico para su revisión y aprobación. En caso de detectarse algún tipo de daño causado por la corrosión, la garantía quedará automáticamente anulada.

4.- SERVICIO POSTVENTA. La receptora del servicio dispone, de forma indefinida, de un servicio postventa para resolver sus dudas a través de una asistencia remota.

5.- FACTURACIÓN Y COBRO. PALMAFACTORY GROUP S.L. salvo que se acuerde otra periodicidad, enviará mensualmente y por correo electrónico las facturas correspondientes a los servicios prestados y de acuerdo a las tarifas vigentes en cada momento. La receptora del servicio autoriza, bajo la NORMATIVA SEPA DIRECTO, a PALMAFACTORY GROUP S.L. a realizar el cobro de las mismas mediante domiciliación de recibos.

En cada factura figurará el número de dispositivos instalados, especificando cuantos son propiedad de PALMAFACTORY GROUP S.L. y cuantos son pro-piedad de la receptora del servicio.

6.- IMPAGOS. En caso de impago, la receptora del servicio reconoce el derecho de PALMAFACTORY GROUP S.L. a volver a domiciliar el recibo o recibos impagados con un recargo de 10 euros cada uno de ellos. Además, también le reconoce el derecho a publicar estos hechos en cualquier registro que considere oportuno (EQUIFAX, RAI, etcétera).

Finalmente, en el caso de devolución de tres recibos consecutivos, la receptora del servicio también le reconoce a PALMAFACTORY GROUP S.L. el derecho a la suspensión inmediata del servicio y la aplicación de las medidas de finalización del contrato expresadas en la cláusula 1 – DURACIÓN

7.- JURISDICCIÓN. Para la resolución de cualquier duda o divergencia que pudiera suscitarse en la interpretación o eficacia de este contrato, las partes, con renuncia expresa a su propio fuero en lo menester, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Palma de Mallorca.

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