Una solución para tus vehículos refrigerados. Una monitorización fiable y precisa, con análisis de los resultados y alertas para minimizar los errores.
Monitorización avanzada para cámaras frigoríficas
Garantiza la cadena de frío con un control de temperatura para cámaras frigoríficas preciso y automatizado. Nuestro sistema te permite monitorear en tiempo real, recibir alertas ante variaciones y actuar de inmediato para evitar pérdidas de productos.






Doble sensor y alertas inteligentes
Gracias a la tecnología de doble sonda, podrás gestionar hasta dos zonas de frío independientes dentro del mismo vehículo. Además, nuestro sistema envía notificaciones por WhatsApp en caso de anomalías o batería baja, asegurando un monitoreo continuo y eficiente.
Totalmente autoinstalable
Te ahorras el gran coste que supone llevar a un taller a instalarle la sonda de temperatura, pues nuestros GPS son auto instalables y además tiene sonda una de temperatura Blueetoh inalámbrica.






Datos en gráficas fáciles de leer.
Disponga de gráficos de datos de temperatura fáciles de entender y ajuste la información mostrada usando filtros para ver puntos de datos específicos. Combine el monitoreo de temperatura con la solución de rastreo GPS para ver cuándo y dónde ocurrieron los cambios de temperatura
Ahorre dinero monitoreando errores.
obtén en tiempo real el estado de tus equipos refrigeradores directamente en la oficina y de forma precisa. Actuar de forma rápida salvará a tu empresa de pérdidas costosas en género dañado.







Proporciona información crítica.
Nuestros clientes pueden recibir en sus dispositivos la información relevante de Temperaturas y Presiones de sus instalaciones en tiempo real. Teniendo además la posibilidad de recibir avisos cuando las temperaturas o presiones superan los rangos establecidos por el propio usuario.
Monitoriza el estado de cada bateria.
Accede al estado de la batería de cada sonda por separado, para ver el estado y el voltaje de la refrigeración. Recibe una alerta por whatsapp cuando el nivel sea bajo, para poder anticiparte a los problemas.




Gráficos instantáneos, para que puedas decidir tu estratégia.
Análisis de tu flota de forma automática y sencilla.