Los Rentacars podrán inutilizar el uso del vehículo hasta regularizar pagos atrasados o evitar que el vehículo salga de los territorios autorizados para circular.
Beneficios de bloquear un vehículo a distancia
La inmovilización remota de vehículos permite a los usuarios desactivar a distancia el encendido de un vehículo en caso de robo o uso no autorizado, lo que ofrece ventajas vitales para la seguridad. Este sistema es una solución efectiva para rentacars y empresas de flotas, ya que evita pérdidas económicas por impagos y mejora las tasas de recuperación de vehículos robados. Además, al solo activarse cuando el auto está detenido, se previenen accidentes.
- Solo apretando un botón, podrás desconectar la batería del vehículo y actuar inmediatamente para detener un vehículo robado.
- Mejorar las tasas de recuperación de vehículos robados.
- La detención se realizará cuando el vehículo esté parado, para evitar accidentes.
- El cliente no tendrá más remedio que pagar.



¿Cómo funciona la inmovilización remota de vehículos?
La inmovilización de vehículos permite desactivar el encendido de un automóvil de forma remota en casos de robo, impago o uso indebido. Con solo un clic, puedes bloquear el motor y evitar que el vehículo siga circulando, garantizando así un mayor control y seguridad.



Impagos
Con la inmovilización del vehículo, el cliente no tendrá más remedio que pagar si quiere seguir utilizando el vehículo para ir a trabajar.
Sin la inmovilización, el cliente puede seguir usando el vehículo hasta 2 años sin pagar, mientras se resuelve el juicio civil. En este escenario no tienes el vehículo a tu disposición y tampoco recibes la cuota mensual.
Limites demográficos
Controla cuando un cliente saca el vehículo de los países permitidos con nuestra geolocalización por GPS.
Inmoviliza el vehículo para evitar perderle la pista.






Ahorra dinero
Tener geolocalización GPS e inmovilización de vehículo contra robos es una buena razón para que la póliza del seguro sea más barata.
Geolocalización y límites de circulación
Gracias a la geolocalización GPS, puedes monitorear en todo momento la ubicación del vehículo. Si detectas que ha salido de los límites permitidos, puedes proceder a su inmovilización, evitando pérdidas y mejorando la gestión de tu flota.
Nuestros Clientes Opinan

























































































