Quizás durante algún tiempo te hayas planteado la conveniencia de emplear un sistema GPS para la flota de vehículos de tu empresa, pero lo has ido dejando correr sin considerarlo una prioridad.

Sin embargo, hay acontecimientos que pueden precipitar la toma de decisiones. A pesar de que un sistema GPS tiene un notable impacto en la economía de cualquier empresa por el ahorro que supone optimizar rutas y tener control exhaustivo del movimiento de vehículos, hay quien se decide a instalarlos sólo cuando ha ocurrido un suceso grave. Por ejemplo, el robo de un coche de empresa.

Cuando casos así suceden, lo primero que se busca es la manera de evitar que dicho problema vuelva a repetirse. El temor de que otros vehículos puedan ser sustraídos y que el perjuicio económico sea ya insalvable, obliga a actuar rápido, y el empresario quiere una solución inmediata que le aporte tranquilidad.

En otras ocasiones, la urgencia viene dada no por un hecho puntual, sino por la detección de una irregularidad que está generando pérdidas.

En empresas con un gran número de trabajadores, el control de horas debe ser estricto, porque siempre cabe la posibilidad de que alguno de ellos tenga un comportamiento poco ético y esté cargando a la compañía un número de horas extra que no se corresponden con las que efectivamente realiza.

Si este comportamiento termina por ser imitado por otros compañeros para sacar provecho económico, el perjuicio económico que puede ocasionarse a la empresa es significativo, y hay que poner freno a ese hecho de manera instantánea, detectando quienes son los responsables de las irregularidades. Un empresario no puede permitirse el lujo de emplear varias semanas en ello, porque cada día que pasa, pierde dinero con este problema.

Recibe tu GPS en 24 horas y págalo contra reembolso

Con situaciones de este tipo, no tienes tiempo de ponerte a mirar empresas, y comparar servicios y precios. Necesitas actuar de inmediato.

Por eso en Control GPS nos adelantamos a los acontecimientos y ofrecemos la posibilidad de que, contactando con nosotros, puedas recibir tu GPS en tan sólo 24 horas y sin realizar ningún tipo de pago a distancia. Sí, has leído bien. De un día para otro recibes tu dispositivo GPS y no tienes que efectuar ningún pago hasta que lo recibes.

¿Te parece una buena manera de solucionar una situación de urgencia?

A nosotros nos parece la mejor, porque es la más práctica, rápida y eficaz para nuestros clientes. Pueden poner solución a un problema grave con celeridad, al tiempo que comienzan a experimentar los beneficios que un dispositivo GPS tiene para su negocio.

Si te encuentras en una situación que exige tomar acción inmediata, simplemente solicítanos tu GPS y te lo enviaremos por mensajería urgente, de manera que puedas actuar con rapidez sin preocuparte de nada más.

Una vez lo tengas en tu poder, contarás con el asesoramiento necesario por parte de Control GPS para su instalación, de forma que en el más breve plazo posible, puedas dar respuesta a esa situación límite que a veces se presenta.

3 Comentarios. Dejar nuevo

Menú